Invitación, reglamento, valores de
inscripción, planilla de buena fe.
Encontrá todo lo que necesitas para
alojarte en los días del torneo.
Fixtures, resultados de partidos,
cuadros finales.
Resultados del sorteo

Campeones de la 21º edición


Cat. 2004
Gremio
(Brasil)

Cat. 2005
Los Cachorros
(Salta)

Cat. 2006
Gremio
(Brasil)

Cat. 2007
Boca Juniors
(Cap. Federal)

Cat. 2008
C.A. Colón
(Santa Fe)

Cat. 2009
C. A. Colón
(Santa Fe)

Cat. 2010
Barrio Jardín
(Córdoba)

Cat. 2011
C. A. Colón
(Santa Fe)


Información del Club Atlético Libertad

El club fue fundado el 03 de agosto de 1923, bajo el nombre de Libertad Football Club, reunía en sus primeros años a un grupo entusiasta de ese deporte cuya práctica se fue desarrollando en terrenos que no eran de propiedad de la institución, hasta aproximadamente el año 1928, en que aquellos visionarios dirigentes adquirieron un terreno que pasa a ser su propiedad. Se traslada entonces a este predio toda la actividad y comienza una evolución importante con la construcción de vestuarios, cancha de Frontón, de Tenis, siendo estos deportes practicados con mucha intensidad, prueba de ello son los trofeos que adornan las vitrinas, producto de distintas participaciones a niveles no solo local sino provincial.

Transcurren los años y la mente de los dirigentes que van tomando la posta de sus pares antesesores no sede al progreso y exigencias que la sociedad le impone, es así que comienza a tratarse con firmeza la posibilidad de construir un natatorio, cosa que se logra hacia fines de los años 1950 para que en enero de 1961 se inicie una actividad socio-deportiva como la natación, que podemos catalogar como meteórica, ya sea por haber insertado en nuestra sociedad una actividad mixta (con una oposición importante debido a sus características para esa época). Logros importantes se van sucediendo en el aspecto deportivo, donde permanentemente nuestros nadadores están en podios a nivel, provincial, nacional e internacional.

Se suman al mismo tiempo otras actividades, Tenis Criollo, Voley, Gimnasia Deportiva, Artes Marciales y Fútbol de inferiores en todas las categorías. Se desarrolla una actividad intensa, donde se acumula un número superior a los 650 niños y jóvenes, aportando el C.A.Libertad, deportistas a las selecciones provincial y nacional de Voley, Natación, Fútbol, etc. Muchos de ellos ya no pertenecen a nuestro club, por que ya han consolidado su futuro en otros clubes.

Estamos observando el crecimiento socio-deportivo es enorme, las mentes siguen elaborando proyectos para poder cubrir el abanico de actividades en lo económico, teniendo en cuenta que los ingresos ya superan las demandas.

Hacia 1988, se inaugura la mutual de socios y adherentes del C.A.Libertad, con el principal objetivo de apoyar y aumentar el desarrollo de todas las actividades del club. Es entonces que hoy contamos con la posibilidad de tener recursos para afrontar obras importantes, mantenimiento de las instalaciones, encarar objetivos de mucha envergadura que demanden inversiones sin cuyos recursos no serian posibles.

El club es el hogar del “Valesanito” y que el torneo se supere año a año también tiene que ver con el imponente club que lo respalda.

Visita nuestra página y conócenos mejor: www.clublibertadsjn.com.ar

Apoyan a este evento









Rincón de Campeones

Contactos

Mariano Moreno 1150
San Jmo. Norte (3015)
Santa Fe - Arg.
+54 3404 460190
+54 3404 460185
info@valesanito.com.ar
www.valesanito.com.ar